ad
Facebook
Twitter
Pinterest
Rizadores

¡Rizar el cabello "lo hacemos mejor"!

diagrama

Contamos con las siguientes tecnologías:

Tecnologías de Calefacción

Nombre

Descripción

Sigla

PULSE TECHNOLOGY

Cada Plancha de HOT TOOLS se calienta y se mantiene caliente debido a los sistemas de calefacción electrónicos y poderosa capacidad de calentamiento. El sistema diagnostica rápidamente la pérdida de calor y lo restaura a la superficie de calefacción. Mejora el brillo mediante el sellado de cutícula.

PT

CERAMIC HEATER

Rápido calentamiento y recuperación de calor instantáneo.

CH

Superficies

Nombre

Descripción

Sigla

SPECIALITY IRONS

Para un estilo diferente todos los días.

SPI

NANO CERAMIC

Emite calor infrarrojo para sellar la cutícula y eliminar el frizz, dejando el cabello suave y brillante. Permite al cabello deslizarse sin esfuerzo a través de las placas.

NC

CERAMIC FAR- INFRARED HEAT

El calor infrarrojo atraviesa la cutícula directamente a la corteza sin sobrecalentarla, conservando el brillo y la humedad.

CFIH

TOURMALINE NEGATIVE IONS

Ayudan a conservar la humedad, la hidratación y reducen el frizz.

TNI

TITANIUM

Proporciona una excelente durabilidad, es resistente a la corrosión causada por productos de peluquería y tiene una superficie lisa super-dura que permite distribuir uniformemente el calor.

Es tan fuerte como algunos aceros, pero 45% más ligero.

TIT

Todas estas características hacen que una herramienta rizadora de HOT TOOLS sea una una joya de trabajo tanto para profesionales en la industria de la belleza como para cualquier usuario.

Todas las herramientas de HOT TOOLS cuentan con un año de garantía.

Les mostramos los diseños únicos y llamativos con que DISTRA Costa Rica cuenta actualmente:

3/4" Curling Iron

  • Descripción: Pulse Technology (PT) / Clip Potente que provee calor rizo tras rizo / Control reostatico para ajustar la temperatura / Ajustes de calor variable , hasta 430 ° F
  • Especificaciones: Agarre suave para un control mas confortable / Soporte de seguridad / Indicador de luz de encendido / Cordón giratorio de 8 pies
  • Código:1101